Ni el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha calmado las aguas en la plantilla. Todo lo contrario. El final de LaLiga Santander se está haciendo largo para los jugadores y el técnico y Florentino Pérez ha empezado a perder la paciencia.
El presidente del Real Madrid quedó decepcionado con la última derrota ante el Rayo Vallecano y no solo eso. Según el diario 'Sport', el magnate empresario español rechaza la última decisión de Zidane tras la debacle en Vallecas: dar días libres a los jugadores.
"Zidane concedió dos días libres a sus jugadores tras el ridículo de Vallecas, algo que rechaza Florentino Pérez", publica la citada fuente que además añade que el presidente del Real Madrid está más convencido que nunca que los jugadores que deben salir del equipo son: Bale, Isco y Marcelo.
"El presidente madridista considera que la falta de compromiso es el principal problema de muchos jugadores. Es partidario de aplicar la mano dura ante esta clase de comportamientos, de ahí la devoción que siente por el portugués José Mourinho", agrega 'Sport'.
Tras los días libres que dio Zidane, Real Madrid volverá a trabajar este miércoles con miras al partido ante Villarreal en el Bernabéu. A los merengues les queda dos partidos para terminar una temporada que ha sido de las peores en el presente siglo.
► Barcelona vs Liverpool: fecha, horarios y canales partido de ida por semifinales de Champions League 2019
► ¡Se sinceró! Martino habló sobre la posibilidad de que el ‘Chucky’ llegue a la Copa de Oro
► ¡Atención, Real Madrid! Manchester United dio a conocer los precios de Pogba y Lukaku
► Tottenham vs Ajax: las alineaciones de Mauricio Pochettino y Erik ten Hag para el duelo por 'semis' [FOTOS]