La planificación del Real Madrid para la próxima temporada va viento en popa. Con las casi fijas contrataciones de Eden Hazard (Chelsea) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), Zinedine Zidane también tiene en mente hacerse con los servicios del hábil volante danés del Tottenham, Christian Eriksen. El técnico francés, también, les ha dicho a Keylor Navas y Gareth Bale que no cuenta con ellos para 2019-20.
Además, este jueves el programa español Jugones apuntó que el técnico del Real Madrid se ha reunido con Isco para explicarle cuál es el plan particular que tiene con él. Más allá de decirle que se busque otro equipo, Zinedine Zidane le manifestó que lo tiene en cuenta, aunque a la expectativa. Le comentó que será suplente, apuntó el citado medio respecto a 'Zizou'.
Isco, frente a este panorama, aceptó la decisión de su entrenador en el Madrid. Si bien es cierto que el francés le dio esta noticia al malagueño, la relación entre ambos es más que buena. Incluso, la prensa española mencionó que el volante está en los planes del PSG junto a Bale y Toni Kroos, pero que aún así el entrenador le pidió al presidente Florentino Pérez que no lo vendiese.
Hay que recordar con Santiago Solari en el banquillo, el internacional con la Selección de España comió banca y también no fue convocado para algunos cotejos. Muchos aún recuerdan que el DT argentino lo mandó a las gradas en el partido ante la Roma en Italia por la fase de grupos de la Champions League.
En la temporada del fútbol español que está por terminar, el volante del Real Madrid - que tiene contrato hasta el año 2022 - ha jugado poco más de 1110 minutos y anotado en tres oportunidades. Sabe que estará entre los suplentes en 2019-20, pero tiene fe en recuperar su mejor versión y ser titular nuevamente.
► Nuevo lesionado en Barcelona descartado para enfrentar a Eibar
► Los dos fichajes que el Real Madrid anunciará en junio
► Cueva sorprende con cambio físico en partido del Santos