Real Madrid se encuentra en un momento de crisis. Los dirigidos por Zinedine Zidane llevan dos partidos seguidos sin conocer la victoria (Girona por la Liga y Totthenham por Champions League). Sin embargo, el francés intenta poner paños fríos y encontrar la forma de darle la vuelta a la dura etapa merengue sin dos jugadores fundamentales en su esquema: Gareth Bale y Dani Carvajal.
En conferencia de prensa, Zidane fue preguntado si extraña al galés, pieza importante del famoso tridente 'BBC' (Cristiano, Benzema y Bale) a lo que respondió: "Claro que la echo de menos. Los quiero a todos listos y preparados. Yo quiero a toda mi plantilla, es un problema para hacer el equipo pero lo prefiero".
► Con Ruidíaz, Morelia perdió 2-1 ante Cruz Azul por el Apertura de Liga MX
Gareth Bale sufre un problema muscular que lo aleja de los canchas desde el pasado 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund por Champions League.
La buena noticia es que este sábado el exTottenham entrenó por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros del Real Madrid en la dinámica de grupo, mostrando estar totalmente recuperado de su lesión en el sóleo izquierdo.
¿El regreso de Dani?
Carvajal, a quien se le diagnosticó una periocarditis que le ha obligado a parar durante un mes, ya entrena sobre el césped junto al resto de la plantilla madridista y se acerca a su regreso a los terrenos de juego superado el virus.
No descarta el cuerpo técnico que reaparezca en la próxima jornada liguera en el importante duelo del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.