Donde manda Zidane...: la revolución que prepara 'Zizou' para la pretemporada del Real Madrid

A diferencia de las dos últimas años Zinedine Zidane no quiere hacer la pretemporada en Estados Unidos. De hecho, ya lo comunicó a la directiva del club y tiene otro lugar en mente.

Zinedine Zidane

Zinedine Zidane no quiere hacer la pretemporada en Estados Unidos. (Getty)

Zinedine Zidane no quiere hacer la pretemporada en Estados Unidos. (Getty)

Las dos últimas temporadas el Real Madrid se trasladó a Estados Unidos para realizar los entrenamientos de cara al inicio de cada curso, pero en esta nueva etapa de Zinedine Zidane como técnico de los 'blancos' el francés está tomando realmente sus propias decisiones -de hecho fue una de las condiciones que puso para regresar- y ya comunicó a la directiva que no quiere ir a USA a realizar la pretemporada.

Según adelante el portal madridista 'Defensa Central', Zidane tiene en mente uno de sus lugares favoritos:  Montreal (Canadá), donde el Madrid tuvo oportunidad de trabajar en el 2016, de cara a la que fue la temporada de la segunda 'Orejona' consecutiva que ganaron los merengues. Desde aquella vez, el entrenador quedó fascinado con las instalaciones del Montreal Impact y quiere volver esta vez.

Aun así, el Real Madrid ya tiene compromisos pactados en Estados Unidos con la ya conocida Internacional Champions Cup, una competición en la que se enfrentará al Bayern Munich (20 de julio), Arsenal (23 de julio) y al Atlético de Madrid (26 de julio).

Además, la 'Casa Blanca' también tiene pactado participar en la Audi Cup en Múnich, donde tendrá como rival nada menos que al finalista de la Champions League, el Tottenham. De ganar, se verá las caras ante el Bayern o Fenerbahce.

Así se presenta la mitad de año para el Real Madrid, que esta vez se moverá de acuerdo a lo que dicte Zinedine; o como dijo Sergio Ramos el año pasado: "Lo que diga Zidane va a misa". 

¿Vía libre a Barcelona? PSG desmintió interés por Antoine Griezmann

Con Gareth Bale: los últimos jugadores que han sido decepción como fichajes en Real Madrid [FOTOS]

Pretendientes no le faltan: los equipos que pelean con Atlético de Madrid por el fichaje de Dybala

Valverde lo pidió hace dos años y le cumplen el sueño: el fichaje que promete brillar en el Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App