Siempre Lionel Messi. El argentino es un tocado, alguien imprescindible en el Barcelona como un personaje temible para los rivales cuando se encuentra frente a arco. Ahora el delantero del equipo catalán lo ha hecho de nuevo, esta vez con un golazo de tiro libre que significó para que su equipo marque el descuento frente al Athletic Bilbao en la Copa del Rey.
Dos errores en salida permitieron dos goles del Athletic Bilbao
Messi se paró frente al balón, antes había conversado con Neymar como puede verse la foto, vio al arquero del Athletic mal ubicado y le pegó de zurda para poner anotar un golazo que enmudeció a todo el estadio San Mamés, que celebraba en el primer tiempo.
Aritz Aduritz y Iñaki Williams marcaron para los vascos en los primeros minutos al aprovechar las malas salidas del equipo de Luis Enrique. El primero fue un golazo en conjunto y el segundo fue un gran remate del delantero con raíces africanos. Pero ahí también estaba Messi.
Messi marcó su vigésimo quinto gol de la temporada con el Barcelona y su primero en la Copa del Rey. El hincha azulgrana festeja, Messi pone uno más a su cuenta en el 2016-17.
► Carrillo solo será vendido por una buena propuesta, de acuerdo a medio luso
Así fue el primer gol de James Rodríguez ante Sevilla por Copa del Rey
LEE TAMBIÉN…