Real Madrid tendría prácticamente arreglada la incorporación de Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club de Bilbao, para enero de 2018. Sin embargo, el plantel de Zinedine Zidane podría también tener un nuevo portero, considerado uno de los mejores del mundo, a mediados del próximo año. Y es que Thibaut Courtois sueña con ponerse la camiseta blanca.
Según informa este miércoles 'London Evening Standar', Thibaut Courtois aún no quiere firmar una nueva renovación con Chelsea debido a que esperará que le llegue una oferta de parte del conjunto español.
Pese que a Courtois le ha pedido al Chelsea que le doble el sueldo para pasar a ganar 230 mil euros por semana, su interés por querer llegar al Real Madrid retrasaría la operación con los 'blues'. Por ello, el técnico Antonio Conte le he pedido a la dirigencia del cuadro inglés que aceleren su nueva firma.
Y que además del ex arquero del Atlético de Madrid, Eden Hazard es otro de los del vigente campeón de la Premier League que aguardará con paciencia un eventual llamado de parte de Florentino Pérez.
El contrato de Thibaut Courtois con Chelsea vence a mediados de 2019 y, según Transfermarkt, tiene un valor de 40 millones de euros. Real Madrid podría sobre la mesa no más de 60 millones para tenerlo.