Un partido lleno de emociones se vivió en la primera parte en el Camp Nou. En la cancha, Barcelona recibía a Valencia por la jornada 28 de la Liga Santander. Las propuestas de ambos equipos dieron sus frutos y disfrutamos con cuatro goles en tan solo 45 minutos. El último de todos fue de un exazulgrana, Munir El Haddadi, que puso el empate parcial a dos, sobre la hora y pidió disculpas a los aficionados 'Culés'.
► Soberbio golazo: Luis Suárez anotó con genial definición y puso el empate del Barcelona
La acción se inició desde la mitad del campo, cuando el joven Carlos Soler mandó un pase filtrado entre la defensa rival. El lateral izquierdo, Jose Gayá, sorprendió a todos y se proyectó para recibir el balón, muy cómodo.
Gayá, de inmediato, sirvió a Munir El Haddadi para, en primera, vencer a a Ter Stegen. El delantero no lo celebró y solo realizó unos gestos para pedir disculpas a la hinchada de Barcelona, que lo apoyó por varios años.
Eliaquim Mangala abrió el marcador para el elenco 'Che' a los 29'. Sin embargo, los dirigidos por Luis Enrique reaccionaron y dieron vuelta al partido momentáneamente, con anotaciones de Luis Suárez (35') y Lionel Messi (45').
► Lo festejan en Madrid: el gol de Mangala que desnuda los horrores del Barza en defensa
LEE TAMBIÉN...