Apunta alto: Vinicius Junior ya nota su "evolución" de la mano Dupont en el Real Madrid

El brasileño celebró su cumpleaños número 19 en plena pretemporada con el Real Madrid en Montreal y analizó los primeros días del plantel bajo las órdenes de Dupont. 

Vinicius Junior

Vinicius Junior analizó los primeros días de pretemporada en Montreal (Getty)

Vinicius Junior analizó los primeros días de pretemporada en Montreal (Getty)

Fue la esperanza y jugador más revulsivo en el peor momento del Real Madrid en la temporada pasada hasta el momento de su lesión. Vinicius Junior se ganó rápidamente el cariño de la afición 'blanca' y en la pretemporada espera ganarse también la aprobación de Zinedine Zidane. El brasileño trabaja duro y ya empieza a notar los cambios. Así lo hizo saber en una entrevista con Real Madrid TV en la que repasó su actualidad.

" He evolucionado mucho. Todos los jugadores me están ayudando para que luego pueda ayudarles yo en el campo", destacó el delantero brasileño.

El Madrid para esta temporada cuenta con un nuevo preparador físico,  Grégory Dupont, quien ha causado gran revuelo en los jugadores, a quienes tiene 'muertos', explicó 'Vini'.

"Tenemos buenas sensaciones, estamos un poco cansados, pero hay que hacer todo ahora para estar bien en la temporada. Lo más importante es prepararnos bien para hacer una buena temporada. Empezando aquí bien creo que vamos a terminar bien también".

Vinicius Junior cumplió este viernes 19 años, en plena pretemporada en Montreal y aseguró estar feliz de haberlos celebrado con sus compañeros de equipo.

"Estoy muy contento de estar aquí con todas las personas del club y de hacer la pretemporada con el club de mis sueños. Cumplo 19 años con los mejores jugadores del mundo, creo que no hay cosa mejor", contó.

"Mis compañeros me han felicitado en el hotel y también en el campo antes del entrenamiento. Estoy muy contento de estar aquí con ellos", agregó.

Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

Messi pierde: así quedaron las cláusulas de rescisión en el Barcelona tras la llegada de Griezmann [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App