El Real Madrid ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2018-19. Finalmente, Vinicius Junior se incorporará este curso al cuadro blanco. La 'joya' brasileña se despedirá el próximo 14 de junio del Flamengo, un día después del duelo contra el Palmeiras y tendrá un mes de vacaciones. A la vuelta, está citado el 17 de julio en Madrid.
El cuadro blanco quiere contar con Vinicius desde ya, aunque de todas maneras la situación del joven de 17 años la evaluará el reemplazo de Zinedine Zidane, y será el futuro técnico del Madrid quien tome la última palabra sobre si el atacante jugará su primera temporada en Europa o si continuará cedido a préstamo en el 'Mengao'.
Recordemos que Vinicius Junior lamentó hace unos días la salida de Zidane de la entidad madridista, pues, según explicó, tenía muchas enormes expectativas de trabajar bajo sus órdenes.
"Ojalá que un día pueda encontrarlo para que me pase algunos consejos para mejorar como jugador", confesó el brasileño hace una semana.
Recordemos que el Real Madrid compró al delantero por 45 millones de euros en mayo del año pasado y el 'Fla' está en busca de que la cesión se prolongue hasta el 2019 para poder contar con él lo que resta de la temporada, donde el cuadro brasileño viene peleando en el torneo local y Copa Libertadores.