Real Madrid se refuerza en Sudamérica: el fichaje que estudia de Boca Juniors

El Real Madrid quiere asegurar a otra figura de la final de la Copa Libertadores. Luego del arreglo con Exequiel Palacios, también busca a Wilmar Barrios.

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios se encuentra en la órbita del Real Madrid. (Foto: Getty)

Wilmar Barrios se encuentra en la órbita del Real Madrid. (Foto: Getty)

Primero cerró un acuerdo con Exequiel Palacios y ahora se encuentra en busca de otro jugador de la final de la Copa Libertadores 2018. Real Madrid quiere un equipo plagado de jóvenes promesas de cara al futuro, por lo que Florentino Pérez mandó a un equipo selecto a investigar el rendimiento de dos futbolistas en aquel Superclásico: el primero está acordado a cambio de 20 millones de euros, el segundo falta negociarse con Boca Juniors. A todo o nada por él.

Con 25 años de edad, Florentino Pérez piensa en la ficha del colombiano Wilmar Barrios como un posible reemplazo de Casemiro en el plantel madridista. El volante central Xeneize se ha asentado en el equipo de Barros Schelotto, por lo que el círculo del Real Madrid mira con buenos ojos una contratación que tendría bastante pegada en Colombia.

La periodista de la Cadena Ser de España, Carmen Colino, informó que el mediocampista colombiano sí está en una lista de jugadores que contempla el Real Madrid para fichar, sin embargo hay un ‘pero’ que podría evitar que se diera dicha negociación y es que Florentino Pérez se encuentra interesado sí o sí en contratar a un ‘crack’ en el próximo mercado.

Siendo así, hay bastantes prioridades para el Real Madrid. Los dos futbolistas que han sonado en este último día han sido Alexis Sánchez y Mauro Icardi. Con Exequiel Palacios cerrado para el mercado de invierno, el Madrid puede fichar un par de jugadores más.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App