No suele pasar en el fútbol, aunque uno debería estar más alerta cuando se encuentra situado en la tribuna norte o sur. En estadios en donde no hay mallas, un disparo con mucha potencia puede impactar de vez en cuando a un fanático. Eso sucedió este domingo en el partido entre el Athletic Bilbao frente al Alavés por la Liga Santander y que puede ver visto en YouTube.
► Barcelona vs. Villarreal: hoy se miden en El Madrigal por la Liga Santander
En una acción – antes de que se realice el encuentro – el delantero Deyverson, de origen brasileño aunque con bastante pasado en el fútbol de Portugal, impactó a un niño con un disparo de fuera del área, en los entrenamientos del Alavés.
Ya cuando el padre y niño estaban a punto de salir las gradas, producto del dolor del chico al ser impactado en la cara, Deyverson saltó hacia esa parte del campo y se disculpó con el chino. Ese hecho fue bastante aplaudido por los fanáticos en las gradas del estadio.
Deyverson lleva marcados cinco goles en 15 fechas de la presente temporada de la Liga Santander. Ante al Athletic Bilbao, solo fue amonestado en el minuto 89.
► Morelia compró pase de Ruidíaz y anunció que jugará tres temporadas más