Árbitro que no cobró increíble gol de Messi al Valencia ahora pitó penal que no era [VIDEO]

Iglesias Villanueva tuvo otro clamoroso error en menos de una semana, en imágenes de la Copa del Rey compartidas en YouTube .

Este fue el nuevo error del árbitro Iglesias Villanuevo. (Captura y video: YouTube)

El pasado fin de semana, una de las jugadas más reproducidas en el portal de YouTube fue el gol no cobrado a Lionel Messi en el partido entre Barcelona y Valencia en Mestalla por la Liga Santander. El árbitro Iglesias Villanueva no se percató que el balón pateado por el crack argentino había sobrepasado la línea de meta del portero Neto.

Pese al grosero error fue programado este jueves en el cotejo de Espanyol y Tenerife por dieciseisavos de la Copa del Rey. Recibió una chance para redimirse, pero en lugar de tener una buena actuación cometió otro grosero fallo.

Y es que en el primer tiempo cobró un penal que no debió ser a favor de los locales. A los 33', Álvaro Vázquez pateó y la pelota dio en la mano de Jorge Sáenz claramente fuera del área. No obstante, el juez cobró la pena máxima en el fútbol en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Tras esto, Gerard Moreno cobró la falta por gol para el transitorio 1-1. Sin duda, la federación española podría no programarlo en los siguientes partidos por su mal desempeño en los últimos cinco días.

Leer comentarios