Taquito y 'huacha': Keylor Navas se mandó grandes jugadas en rondo del Real Madrid [VIDEO]

Se habla que Kepa Arrizabalaga llegaría al Madrid, pero esto a Keylor Navas no le importa. Su video es viral en YouTube.

Keylor Navas llegó al Real Madrid a mediados de 2014. (Captura y video: YouTube)

En 2014, Keylor Navas mostró su gran nivel en el Mundial de Brasil. Con buenas atajadas en la máxima cita del deporte rey, el portero de la Selección de Costa Rica destacó con su país y ello lo llevó al Real Madrid. Ahora, el arquero es parte del portal de YouTube por unas jugadas que hizo en el entrenamiento blanco.

Previo al choque con Numancia por la Copa del Rey, el ex portero del Levante destacó y se ganó la admiración de algunos de sus compañeros. Primero tuvo un tremendo taco en un rondo frente a Achraf Hakimi.

Acto seguido, Navas - que fue parte del 2-2 entre la 'Casa Blanca' y Celta de Vigo por La Liga - se mandó con una gran 'huacha' al jugador de la Selección de Marruecos. Las imágenes ya tienen miles de vistas en el portal de YouTube.

De otro lado, el 'tico' sería suplente en el duelo ante Numancia por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Además, su técnico Zinedine Zidane le dio descanso a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Marcelo.

Leer comentarios

Ir a portada