La relación de Neymar con el PSG está completamente rota, por lo el brasileño se asoma con más fuerza por el Barcelona de cara al presente mercado de fichajes. Según el diario 'Sport', una bronca entre el futbolista de 28 años y el director deportivo del club francés, Leonardo, ha sido gota que derramó el vaso.
De acuerdo al citado medio, Neymar se llevó un duro llamado de atención el pasado lunes, cuando se presentó a la pretemporada del PSG en Saint Germain con una semana de retraso. Leonardo no dudó en reclamarle frente a sus compañeros por su injustificada tardanza.
"El tono muy duro usado por Leonardo con Neymar no invita a la reconciliación. Abrazando el discurso de disciplina férrea que imperará a partir de ahora en el PSG, y que Al-Khelaïfi avanzó en la ya paradigmática entrevista en 'France Football', el director deportivo reprimió con vehemencia a Neymar ante sus colegas", publica 'Sport'.
A diferencia de su antecesor, Antero Henrique, Leonardo le dejó en claro a Neymar que las cosas cambiarán en adelante, que todos los futbolistas de la primera plantilla recibirán el mismo trato. Lejos de responder, el brasileño aguantó la bronca que el directivo del PSG armó en los vestuarios.
"Leonardo exhortó a la plantilla a que arreglase la situación internamente con el delantero paulista, lo que podría interpretarse como una invitación a que los propios compañeros echasen en cara a Neymar su falta de compromiso", publican el medio catalán.
► Mira el golazo de Cristiano Ronaldo de hoy ante el Tottenham
► Como Cristo o Benavente: las promesas truncas del Real Madrid que terminaron esparcidas en todo el mundo [FOTOS]
► El agente de Bale contraataca: "Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto"
► Espera sentado: PSG volvió a negar una oferta concreta del Barcelona por el fichaje de Neymar