Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, quiere a Neymar y a Cristiano Ronaldo en su equipo. Con ellos reemplazaría a Zlatan Ibrahimovic y Cavani quienes no seguirían la próxima temporada. Tiene el dinero para contar con ellos, solo haría falta el sí de estas figuras.
La gloria y el hecho de quedar en la historia del fútbol continúa en Europa y está directamente relacionado con la obtención de la tan ansiada Champions League. Esta es tal vez la razón principal por la cual los millones del PSG valen un poco más que los millones de Estados Unidos o China, países que también quieren ver a los ídolos del fútbol en sus respectivas ligas.
Del lado de Cristiano Ronaldo, debido a su relación amor-odio con el Real Madrid, no es descabellado pensar que el astro portugués decida, en algún momento, partir hacia el PSG. Al igual que Zlatan Ibrahimovic, sería única figura en la liga francesa y pelearía al igual que con el cuadro español, la liga de campeones.
Más difícil la tiene el magnate qatarí con Neymar. Su admiración hacia Lionel Messi y el tridente excepcional que viene formando junto con el argentino y el uruguayo Luis Suárez en el Barcelona, hace pensar que los objetivos a corto plazo del brasileño se centran en continuar consiguiendo títulos con el club catalán.
Al-Khelaifi juega a armar su equipo soñado, cual niño en un videojuego. Tiene los millones. El día que quiera a Lionel Messi también será noticia pues cuenta con el poder adquisitivo para llevarlo a su equipo. Su principal escollo por ahora, es la decisión de los jugadores que quiere. Millones ya tienen y, al menos por el momento, continúan buscando la gloria.
LEE TAMBIÉN…
El crack azulgrana que ha perdido la paciencia y 'amenaza' públicamente al Barcelona. https://t.co/ldPBHsH2o6 pic.twitter.com/VCmfqn2zCR
— Diario Depor (@deporpe) 26 de marzo de 2016
¿Qué jugadores llegarán más cansados al Clásico español? https://t.co/IoFGQyZ2Bl pic.twitter.com/7ergDNz8rU
— Diario Depor (@deporpe) 26 de marzo de 2016