Si bien es cierto que este mercado de fichajes estará movido por el posible pase de Philippe Coutinho al Barcelona, en PSG pretenden dar un tremendo golpe para la próxima temporada. Los parisinos ya tienen a Neymar y Kylian Mbappé en su ataque, pero para la campaña 2018-19 esperan contar sí o sí con la máxima estrella que tiene Real Madrid desde mediados de 2009: Cristiano Ronaldo.
Según reporta este viernes el medio 'El Confidencial', la dirigencia del cuadro galo hará hasta lo imposible para contar con Cristiano Ronaldo. Saben que el delantero portugués no la pasa nada bien en tierras españolas por sus problemas fiscales y que, últimamente, ha tenido encuentros desafortunados con el presidente Florentino Pérez debido a los recientes coqueteos de este hacia 'Ney'.
Es más, apunta que PSG tiene pensado meter a Edinson Cavani - su goleador máximo - en la operación. La idea es que se forme un nuevo tridente ofensivo que sea el mejor del mundo. De esta manera, Unai Emery podría tener a Mbappé, Cristiano y Neymar (la nueva 'MCN') de cara a la próxima temporada.
No obstante, la operación resulta por ahora algo complicada. Y es que Real Madrid también desea contar con los servicios del crack brasilero de cara a 2018-19. Florentino lo quiere como su nuevo galáctico y no esperará más meses a que el ex Barcelona y Santos continué en la primera división del fútbol francés.
De otro lado, en la 'Casa Blanca', aún piensan que Harry Kane debe ser su nuevo '9'. La hinchada ya le bajó el pulgar a Karim Benzema por su falta de gol y apatía en los últimos partidos y en el delantero inglés ven a su nueva figura. Como goleador de la Premier League se ha llevado la admiración hasta de Zinedine Zidane.