Los esfuerzos por encontrar con vida a Emiliano Sala se mantienen. Ya se encontró en el Canal de la Mancha la avioneta siniestrada en el que se transportaba rumbo a Cardiff luego que se anunciara su fichaje procedente del Nantes, aunque las últimas novedades llegan desde tierras inglesas.
Y es que la BBC afirma que la directiva del Nantes le ha exigido el pago al Cardiff por el traspaso de Emiliano Sala. Como se recuerda, la cifra fijada entre ambos clubes fue de 17 millones de euros, a pagar en tres cuotas y el jugador ya había firmado contrato.
Por el accidente, Cardiff retuvo el primer pago por la incorporación de Sala a la espera que se esclarezca todo lo sucedido. Ahora, el citado medio menciona que los franceses tomarían acciones legales para reclamar el dinero.
Incluso, el Bordeaux también se vería involucrado en este tema. ¿Por qué? Tiene una comisión pactada ya que el argentino pasó entre los años 2012 a 2015 por su plantel.
Por otra parte, las labores de rescate del cuerpo encontrado dentro de la avioneta en la que iba Emiliano Sala continúan. Aún se desconoce si se trata del futbolista o del piloto al mando.