Adrien Rabiot es uno de los jugadores que se encuentra hace mucho tiempo en la agenda de fichajes del FC Barcelona. Sin embargo, no es nada seguro que vaya llegar. Lo que sí apunta a ser un hecho es que el francés no seguirá en PSG luego de la trifulca con el director deportivo del club parisino, Antero Henrique.
Según la web 'Paris-United', Rabiot y el directivo del PSG discutieron en el verano pasado debido a la negativa del volante por renovar su contrato que vence en junio de 2019. Pese a la insistencia para que firme la extensión del vínculo, Rabiot se negó y Henrique terminó perdiendo la paciencia. Y el presidente Nasser Al-Khelaïfi recién ha conocido del problema.
Cansado de la actitud de Adrien Rabiot y su madre, Antero habría mandado a uno de sus hombres de confianza a decirle al volante que podía irse si llegaba a un acuerdo con el FC Barcelona, equipo que por los meses de julio y agosto era el mejor perfilado para hacerse de los servicios del francés.
Consternado por lo que había ocurrido entre el volante de 22 años y Antero Henrique, el presidente del PSG le pidió a este último que se aleje de las negociaciones de renovación. A poco más de seis meses de acabar contrato, el futuro de Rabiot es toda una incógnita.