¡Ni Barcelona ni Real Madrid! Neymar llegará a la Premier League en enero por 200 millones de euros

Según informó este lunes el portal web 'Don Balón', un poderoso club de la Premier League ha decidido ir con todo por el fichaje de Neymar en el próximo mercado.

Neymar jugará en la Premier League en enero por 200 millones de euros. (Getty Images)

Neymar jugará en la Premier League en enero por 200 millones de euros. (Getty Images)

Neymar jugará en la Premier League en enero por 200 millones de euros. (Getty)

Nadie lo vio venir. Luego de un mercado de fichajes bastante movido ante las chances de volver al Barcelona o de probar suerte en el Real Madrid, el futuro de Neymar -estancado en el PSG hasta nuevo aviso- parece haber sufrido un inesperado giro de eventos que acabará con el astro y capitán de la selección de Brasil jugando en un gigante de la Premier League de Inglaterra. ¿Te imaginas quién podría ser?

Según pudo dar a conocer este lunes el reconocido portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el club en mención sería nada más y nada menos que el Manchester United. Sí, leíste. Los 'Red Devils' habrían empezado a hacer contacto con Neymar y las primeras impresiones han sido más que positivas, por lo que el arribo de la estrella brasileña a Old Trafford no es imposible.

Asimismo, tal y como señala la citada fuente, el United está más que preparado para desembolsar los 200 millones de euros que pide el PSG por Neymar, además de también poder mantener su sueldo de 30 'palos' por temporada, unas cifras que ni el Barcelona ni el Real Madrid eran capaces de afrontar. Es así que el exjugador del Santos no vería con malos ojos probar suerte en la Premier a sus 27 años ante las cero posibilidades que tiene de ir al Barza.

Neymar decepcionado y rabioso con el Barcelona

Luego de una serie de rumores, finalmente Neymar no cerró su vuelta al Barcelona en el mercado de fichajes. Pese a que en un momento de las negociaciones el club azulgrana y el PSG parecían llegar a un acuerdo, finalmente los 'culés' no lograron cumplir con las exigencias que les pusieron. Según 'El Chiringuito', dicha situación ha dejado decepcionado y molesto al brasileño.

Como él, su entorno cree que el Barcelona nunca hizo los esfuerzos suficientes para cerrar su vuelta tras dos años en el París Saint Germain. Tal como apunta la citada fuente, el '10' recibió en su casa la mala noticia de que su regreso al Camp Nou era imposible. Se molestó, pero a los instantes decidió que debía ponerle fin a la novela. Entendió que ese era el punto de inicio para cambiar su historia en el PSG. Ahora, va por la revancha.

► Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid

► Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga

► Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde

► Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App