Se llevan un 'billetón': el Top 10 de cracks franceses que más millones ganan al año [FOTOS]

El portal Transfermarkt dio la lista de figuras francesas que más ganan. Alto costo para cualquier club en el mercado de fichajes.

Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes
Fichajes

Sin duda que el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada dará que hablar. Con Eden Hazard cada vez más cerca de ponerse la camiseta del Real Madrid y un Matthijs de Ligt en la órbita del Barcelona, los mejores equipos del mundo ya cocinan lo que serán sus grandes planteles para la campaña 2019-20.

Uno de los nombres del que también se comenta que llegaría al 'Barza' es el de Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid está firme en su decisión de salir del cuadro colchonero, aunque la directiva culé, según la prensa española, duda en contratarlo. Y es que el popular 'Principito' tiene un tremendo sueldo, que actual actualmente asciende a 33 millones de euros al año, según Transfermarkt.

Es por ello que en la fotogalería de esta nota te presentamos el Top 10 de jugadores franceses que más billete se meten al bolsillo de manera anual. En la lista también figuran estrellas de la talla de Kylian Mbappé, Franck Ribéry y Raphael Varane.

►  Cristiano da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus

►  'Telefoot' revela nuevos datos del 'Caso Pogba'

►  Encuentran muerto a exjugador de Boca Juniors y River

►  'David' y 'Goliat' se enfrentaron en dispareja pelea de Muay Thai

Mira aquí la tabla de posiciones de la Ligue 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App