Adrien Rabiot vive un drama en el PSG. El volante del francés recibió la espalda de la directiva y ahora el entrenador, Thomas Tuchel, quien cumple órdenes y ha decidido no tomarlo en cuenta a pesar de tener contrato hasta junio del 2019.
El decidir no sentarse a renovar tras la inminente llegada de clubes como Barcelona, hicieron que el director deportivo, Antero Henrique decida que Rabiot no juegue ni un minuto más, por lo que Tuchel prefiere que mejor ni ngrese al vestuario los días de partido.
Según Paris United, Rabiot no recibe el saludo de personas en el club. Nasse Al Khelaïfi, presidente, y el director deportivo, tratan de ignorarlo cuando se cruzan con él. Empieza a perder el poco respaldo que existía.
Eric Abidal, secretario técnico de Barcelona, no descarta el fichaje del francés para enero, a pesar que entraba en los planes del próximo verano. Abidal no descarta adelantar si el jugador renuncia a cinco millones de los diez pactados por 'prima de fichaje'.
Tottenham está dispuesto a pelear por Rabiot. Quiere aprovechar los días de confusión para ingresar en la lucha. Todo hace indicar que sería su nuevo club si no se concreta el Barza.