A punto de dar el golpe: Cavani puede irse a este equipo top en el mercado de fichajes

El delantero uruguayo podría dejar el PSG para ir a jugar por primera vez en la Premier League. Cavani daría el golpe en el mercado de fichajes 2018-19.

Edinson Cavani

Edinson Cavani tiene contrato con el PSG hasta el 2020. (Foto: Getty)

Edinson Cavani tiene contrato con el PSG hasta el 2020. (Foto: Getty)

Siempre se ha hablado de la posibilidad de que Edinson Cavani migre a otro club con las apariciones de Neymar y Kylian Mbappé en el PSG. Primero se habló de una posible pelea entre el uruguayo y el brasileño y luego se dijo que el charrúa deseaba probar nuevos aires en el mercado de pases del último verano. Bueno, ahora – como se comenta en Inglaterra – habría aparecido una oferta formal por el seleccionado en el mercado de invierno. ¿ Cavani dejará París para probar suerte en la durísima Premier League? Este es el caso.

De acuerdo a medios londinenses, el Chelsea prepararía una oferta para llevarse a Cavani y competir palmo a palmo con los grandes equipos en el último tramo de la liga inglesa, dado que el título de la Europa League es una obligación para los dirigidos por Maurizio Sarri. ¿Por qué la inversión en un delantero como Cavani? Muy simple. Morata tiene números de marcharse del equipo y Olivier Giroud tampoco ha sido una solución en el equipo.

La oferta que prepararía el Chelsea por Cavani sería de 50 millones de libras esterlinas, ósea unos 56 millones de euros por el atacante de 31 años, quien mantiene contrato con la entidad francesa hasta el 2020 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

¿Se le cumplirá el pedido a Sarri? En pro del título de la Champions League, si el PSG decide vender a Cavani en este mercado de fichajes de invierno, los parisinos deberían encontrar un delantero de categoría para llegar a la final y levantar el título que pide la dirigencia desde inversiones de Neymar, Mbappé, Buffon y compañía. Veremos lo que pasa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada