El mercado de fichajes podría sufrir otra 'bomba nuclear', y una vez con el PSG y Neymar como protagonistas. Esta vez no se trataría de vender al brasileño, sino de hacerlo sentir feliz en el cuadro parisino, algo que por el momento, aseguran desde España, no ocurre debido a sus celos por Kylian Mbappé. ¿Qué solución proponen en París? Nada menos que intercambiarlo con Coutinho, hoy en el Barcelona.
Según el diario 'El País', una fuente cercana al club, le ha revelado que Mbappé ha despertado los celos en Neymar desde agosto que empezaron a entrenar juntos. El tema pasa por el 'Balón de Oro', pues el brasileño teme que el francés le haga sombra en dicho premio.
Y esos celos se han visto en el campo, en pleno desarrollo del partido. ¿Cómo así? "Primero, porque si Mbappé se ofrecía, le pasaba el balón a destiempo o al lugar menos claro, cuando Neymar es un experto en el pase de precisión", señala la nota.
Incluso, los propios familiares de Kylian, siempre según 'El País', confesaron que en el duelo ante el Real Madrid por la Champions League, Dani Alves -quien estaría actuando influenciado por Neymar- "tardó 71 minutos en darle la pelota en el último tercio de campo".
La solución, venderlo.
Es así que un miembro de la secretaría técnica del PSG, le habría propuesto al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi "una maniobra de doble efecto: ofrecer a Mbappé al Barça a cambio de dinero y de Coutinho, a quien Neymar llama 'hermano' y pasa por ser su mejor amigo en el fútbol".
Dicha operación, además, contaría con el aval del Barcelona, que se ha visto interesado en Mabppé luego de enterarse, también, del conflicto del francés con el brasileño.
En el PSG el objetivo es claro: Neymar es el único indiscutible de su proyecto y cómo no, si pagaron por él 222 millones de euros.