Kanté, el objetivo: la oferta de más de 100 millones por una de las figura del Mundial

Catalogado como uno de los mejores del Mundial Rusia 2018 , N'Golo Kanté se ha convertido en el favorito de varios equipos para ficharlo de cara a la temporada 2018-19.

PSG

Kanté es jugador del Chelsea desde la temporada 2016-17. (Getty Images)

Kanté es jugador del Chelsea desde la temporada 2016-17. (Getty Images)

Hay jugadores que parece que se multiplicasen en la cancha. Que, por su despliegue, haga que pienses que hay más de uno en el terreno de juego. Uno de esos casos es protagonizado por N'Golo Kanté , el francés que se ha convertido en una de las figuras del Mundial Rusia 2018.

Cuando estamos ya en semifinales del torneo, el incansable volante ha acaparado la atención de varios clubes europeos para que se convierta en refuerza para la temporada 2018-19. Pero ha sido el PSG el que ha sonado más fuerte en los últimos días. Y, de acuerdo al portal The Sun, el elenco parisino prepara una tentativa oferta.

Caracterizado por la frecuencia para desembolsar cientos de millones, el PSG pagaría 132 millones de dólares para fichar a N'Golo Kanté. Además de eso, estaría dispuesto a pagarle un salario mensual de más de un millón de dólares, lo cual significa más del doble de lo que percibe en los 'Blues'.

Mientras se especula sobre el futuro de N'Golo Kanté, la Selección de Francia, se prepara para el duelo de semifinales del Mundial Rusia 2018 que sostendrá con Bélgica el próximo martes en San Petersburgo. El 'Gallito' dejó en el camino a Uruguay en cuartos de final, y ahora va por el pase a la final.

Leer comentarios

Ir a portada