¿Estás seguro? Neymar se iría al PSG por esta inusual razón que involucra a Messi

Según la prensa española, Neymar tiene en mente abandonar Barcelona rumbo al PSG por este inusual motivo.

Neymar

Neymar y Messi juegan juntos en Barcelona desde la temporada 2013/14. (Getty)

Neymar y Messi juegan juntos en Barcelona desde la temporada 2013/14. (Getty)

Neymar espera ganar el Balón de Oro. Su llegada al Barcelona en 2013 no solo se dio para ganar títulos colectivos, sino también trofeos individuales. Para lograr esto último, la estrella brasilera podría tomar un nuevo destino en el fútbol firmando por PSG .

► Prensa italiana da por hecho el pase de esta figura del Madrid al AC Milan

El diario Sport sostiene que el delantero está incómodo en el elenco culé. Apunta que tener a Lionel Messi al lado es uno de los principales escollos que tiene para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Su entorno ha sido el que le ha comentado esto, apunta el diario catalán. Ante ello, PSG ha movido ficha por Neymar, a quien quiere desde hace un año. Ya ha iniciado contactos y por él estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros.

Incluso, el programa Jugones de La Sexta va más allá y afirma que el ex Santos tiene definido salir del Camp Nou. Su llegada al cuadro parisino podría darse también ya que su ex compañero, Dani Alves, firmó por ese equipo.

El contrato de 'Ney' con los culés va hasta fines de la temporada 2020/21. Sería la bomba del mercado en Europa. PSG quiere ganarlo todo en 2017-18.

► El primer equipo de la Master League en el Winning Eleven [FOTO]

Así fue la premiación a Raúl Ruidíaz en la Liga MX. (Difusión / Univisión)

Leer comentarios