Desde niño, Kylian Mbappé ha exhibido su talento fuera de Francia, pues los grandes clubes de Europa invitaron al hoy jugador del PSG a pasar pruebas y vivir una experiencia en las instalaciones de la institución.
Chelsea ofreció una semana entera en Inglaterra al joven atacante. Como es natural, los padres del pequeño aceptaron. Años después de aquella vivencia, el ahora profesional recordó el día que jugó para los 'Blues'.
"Todavía era joven, tenía 10 u 11 años. Fui a Londres y estuve allí algo menos de una semana", recordó Kylian Mbappé en una entrevista con la conocida revista 'FourFourTwo'.
"Entrené con el Chelsea y jugamos un partido amistoso contra el Charlton. Ganamos 6-0 o 7-0. Jugué en la delantera, pero creo que no marqué", añadió al relato el chico que soñaba con jugar en la alta competencia.
El cuadro londinense no fichó a Mbappé, pese a tenerlo cerca. Igual, Kylian lo pasó muy bien. "Fue mi primera experiencia en el extranjero y una oportunidad para mí de ver cómo se jugaba en Inglaterra", agregó.
El atacante regresó a Francia para seguir anotando goles con AS Body, club de los suburbios de París. Posteriormente, AS Mónaco sí se interesó seriamente en el habilidoso atacante y contrató a Mbappé, quien desde esta temporada viste la camiseta de PSG.