En menos de una hora todo se le complicó al PSG. Primero fue Neymar, quien abandonó el Brasil vs Camerún a los cinco minutos de juego, y ahora en París, Kylian Mbappé también pidió su cambio, luego de una terrible caída que afectó su hombro derecho. El delantero salió muy adolorido del duelo entre Uruguay y Francia y enciende las alarmas en su club.
Sobre los 36 minutos, Mbappé hizo una de sus clásicas escapadas a punta de velocidad hasta que quedó mano a mano con Camapaña. Sin embargo, el portero uruguayo lo sorprendió y le arrebató el balón con las piernas, causando una dura caída a Kylian.
El delantero francés cayó de manera estrepitosa sobre su hombro derecho y aunque trató de incorporarse, fue en vano, tuvo que ser sustituido por Florian Thauvin.
De esta manera, el panorama se le complica terriblemente al PSG, que en una semana se juega la vida en la Champions League frente al Liverpool en el Parque de los Príncipes.
Aún a la espera de los partes médicos de las selecciones de Brasil y Francia, la forma en la que se fueron tanto Neymar como Mbappé hacen pensar lo peor para el cuadro parisino.