No hay tiempo de descanso: así fue el primer día de entrenamiento de Miguel Trauco en Saint Etienne [FOTOS]

Un día después de ser presentado como nuevo fichaje, el peruano Miguel Trauco se ejercitó con sus nuevos compañeros del  Saint-Étienne.

Miguel Trauco
Miguel Trauco
Miguel Trauco
Miguel Trauco

No hay tiempo que perder para Miguel Trauco. Un día después de ser presentado como el nuevo fichaje del Saint-Étienne, el peruano tuvo este miércoles su primer día de entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el club francés destacó la presencia de Miguel Trauco, quien llegó procedente de Flamengo y firmó contrato por las próximas tres temporadas, es decir hasta mediados del 2022.

La sesión del nuevo equipo de Miguel Trauco, que duró cerca de dos horas, se realizó en condiciones climáticas no muy favorables para el verano, debido a las fuertes lluvias que cayeron ayer en la región de Saint Étienne.

Saint Étienne, dirigido por Ghislain Printant, se prepara para el inicio de la liga francesa temporada 2019-20, en la que visitará a Dijon FCO, el sábado 10 de agosto, desde la 1:00 p.m. (hora peruana). Ese partido podría marcar el debut de Miguel Trauco.

Con un pie fuera del Barcelona: revelan las importantes cifras del traspaso de Coutinho a la Premier League

ONLINE Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO: sigue AQUÍ la tabla de preseas con Estados UNIDOS a la cabeza

¡No los quiere ver más! Zidane los deja fuera del viaje del Real Madrid y ya no ve la hora de su salida

Si no es el Real Madrid, no va: estrella le dice no al Manchester United para cumplir su sueño blanco

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App