El último miércoles, el fútbol europeo estuvo agitado debido a la información sobre la posible vuelta de Neymar al Barcelona para la próxima temporada. Según los medios del Viejo Continente, el delantero brasilero tendría la intención de regresar al Camp Nou para volver a ganarlo todo con Luis Suárez y Lionel Messi como gran tridente ofensivo.
Ante la intención de Neymar de jugar en Barcelona por segunda ocasión, la directiva del PSG no se quedará de brazos cruzados. Este jueves, el diario AS a través de su edición digital (basándose en medios galos) sostiene que los parisinos piensan en Antoine Griezmann como reemplazo de la también figura de la Selección de Brasil.
Incluso, el citado medio indica que el PSG estaría dispuesto a pagar los 150 millones de euros que tiene Griezmann para sacarlo del Atlético de Madrid. "Tendrían el añadido que formaría pareja con Kylian Mbappé, su compañero y crack del seleccionado francés", añade.
Además, en el 'Barza' saben que no será fácil contar nuevamente con la presencia de 'Ney' en su plantel. Y es que desde hace más de un año, Real Madrid está pendiente de la situación del ex Santos y El Chiringuito - en su momento - sostuvo que separaron 300 millones de euros para ficharlo.
Por otra parte, Barcelona se verá las caras este sábado ante el Sevilla por la novena jornada de LaLiga Santander en condición de local. Está un punto debajo de los sevillistas, quienes son líderes del campeonato español de primera división.