¡Atención, Florentino! La lesión de Mbappé que podría dar un giro al 'Caso Neymar' en el PSG

Mbappé y Cavani están en duda para las próximas fechas de la Ligue 1 y posiblemente no lleguen al debut de la Champions League. Tuchel presionará para que Neymar no vaya al Real Madrid.

¿Malas noticias para Neymar? PSG pierde a Kylian Mbappé y Cavani por lesión NCZD

Kylian Mbappé no terminó el patido ante Touluse por lesión. (Foto: AFP)

Kylian Mbappé no terminó el patido ante Touluse por lesión. (Foto: AFP)

PSG inició la semana con una terrible noticia que puede complicar directamente el futuro de Neymar. Real Madrid y Barcelona mantienen la pelea por conocer quién se queda con el brasileño para esta temporada. Los azulgranas tomaron la delantera, pero este lunes todo podría cambiar. Tuchel quiere que se quede.

Kylian Mbappé estará alejado de las canchas de tres a cuatro semanas por lesión y no llegaría al debut del cuadro parisino en la Champions League, situación similar a la del goleador Edinson Cavani. ¿Activarán la continuidad del brasileño como recambio?

La goleada del PSG sobre Touluse por la Ligue 1 le salió caro al equipo de Thomas Tuchel que desde los 15 minutops ya empezaba perdiendo: Edinson Cavani pidió su cambio por problemas musculares, dando pase a Maxim Chuopo-Mouting. Pero lo peor vino después cuando Kylian Mbappé tuvo que ser susituido por un problema en la pierna izquierda.

Un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda (muslo), confirmado este lunes tras los exámenes médicos correspondientes, es la razón que ha llevado al PSG a tener que hacerse la idea de que no contará con su 'Golden Boy' por las próximas tres a cuatro semanas. Una baja sensible teniendo en cuenta de que se acerca el estreno en la Champions League, entre el 17 y 18 de septiembre.

Esta situación pone contra las cuerdas a Thomas Tuchel que tiene en su plantilla a Neymar listo para jugar, pero con las ganas de emigrar cuanto antes. El contrato del brasileño aún está vigente y el entrenador aslemán podría usarlo cuando lo crea conveiente y sabiéndose lastimado por la terrible ausencia de Mbappé, sería el momento oportuno.

Esta situación, definitivamente, complicaría todas las chances de Neymar de abandonar París y volver a LaLiga Santander de España, un deseo expreso que cada vez estaría más lejano.

Real Madrid podría tener otro objetivo

El cuadro 'Blanco' no tiene mucho tiempo que perder y tras los traspiés que significaron los desplantes de Neymar y del francés Paul Pogba , un nuevo nombre -desconocido para algunos- salta a la luz.

según pudo conocer este domingo el reconocido portal web de noticias deportivas 'Don Balón', el Real Madrid se habría fijado en el extremo brasileño Felipe Anderson como flamante refuerzo para esta temporada. Ante la negativa de Neymar por llegar al Santiago Bernabéu y la ya descartada incorporación de Paul Pogba, los 'Merengues' ya eligieron y el del West Ham tiene todas las de ganar en lo que resta del mercado.

Conoce todo sobre la Ligue 1

► Tabla de posiciones Ligue 1 - Francia 2019/2020

► Resultados de la Ligue 1 - Francia - 2019/2020

¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]

¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis

Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis

Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App