'L'Équipe' publica su once ideal del 2018 pero se 'olvida' de dos grandes figuras [FOTOS]

Siempre polémico. La revista francesa dio a conocer su equipo ideal del año pasado donde destacan Messi , Cristiano y Modric, pero genera controversia al dejar a dos cracks fuera.

Jan Oblak
Trent Alexander-Arnold. (Getty Images)
Raphaël Varane. (Getty Images)
Virgil van Dijk. (Getty Images)
Marcelo
N'Golo Kanté | Chelsea. (Getty Images)
Luka Modric
Eden Hazard
Mbappé
5. Lionel Messi - delantero del Barcelona. (Getty Images)
2. Cristiano Ronaldo - delantero de Juventus. (Getty Images)

La revista francesa 'L'Equipe' dio a conocer su once ideal del año 2018, en el que destacan, desde luego, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ; aunque el equipo es dominado por el Real Madrid, que metió a tres jugadores, entre ellos el Balón de Oro Luka Modric.

Mbappé al que se da por seguro como "la súper estrella de los años 2020", es el que obtiene más puntos de todos los elegidos por los periodistas del diario (616).

Entre las figuras que estaban en el equipo ideal de 2017 y que desaparecen en 2018, la que más podría sorprender es la del brasileño del PSG  Neymar, que se quedó en quinta posición de los delanteros candidatos, con 496 puntos.

La razón ofrecida es que estuvo ausente de la competición por lesión durante tres meses, entre febrero y mayo, y que su papel con la selección brasileña en el Mundial de Rusia fue "decepcionante".

Mientras que tampoco figura el francés  Antoine Griezmann, de gran Copa del Mundo y tercero en las votaciones del Balón de Oro, por detrás de Modric y Cristiano.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App