Andrien Rabiot pasa un momento complicado en el PSG luego que la directiva comunique esta semana que el jugador no disputará ningún otro partido con el equipo tras tomar la decisión de no renovar. Esto sumado a los rumores de su partida a Barcelona.
Este viernes, Thomas Tuchel, se refirió a la situación del jugador. “Adrien, en mi opinión, ha perdido un poco de confianza en su lugar porque Draxler aprovechó la oportunidad. Ganamos, el equipo hizo buenos partidos y después de eso es difícil quitar a Julian”, explicó.
“Era una situación deportiva, ahora no es una situación deportiva, pero entre el club y el jugador, respeto esa decisión”, agregó Thomas.
Veronique Rabiot, madre y representante del jugador, concedió una entrevista a la emisora freancesa RTL, en la que confirmó que el Barcelona tiene en sus planes al volante de cara a la próxima temporada, una vez que acabe el contrato con el PSG.
"El club la declinó, con todo el derecho de hacerlo. Ellos nos dijeron que la oferta llegó en la víspera del cierre del mercado de fichajes" , sostuvo.
"La decisión es firme y definitiva”, aseguró la encargada de negociar el futuro de Rabiot.