El PSV Eindhoven, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, prosiguió su inmaculada trayectoria en el campeonato holandés tras encadenar este sábado su decimotercera victoria consecutiva al imponerse por 3-0 al Heerenveen, gracias a una gran actuación del mexicano Hirving Lozano.
Un triunfo en el que volvió a jugar un papel fundamental el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano, autor de dos de los tres goles del conjunto dirigido por el exbarcelonista Mark van Bommel.
De hecho, el internacional mexicano se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensa del Heerenveen, que tuvo que recurrir a la dureza para frenar la velocidad del "Chucky" Lozano, como se comprobó con la fortísima entrada que provocó la expulsión del noruego Morten Thorsby a los 37 minutos de juego.
Tampoco faltó a su cita con el gol Luuk de Jong, máximo realizador de la "Eredivisie", que estableció a los 52 minutos el momentáneo 2-0 con un espectacular tanto de chalaca.
Un cómodo triunfo que permitirá al PSV Eindhoven conservar una renta de cinco puntos sobre el Ajax de Ámsterdam, segundo clasificado, que este sábado se impuso por 0-3 al NAC Breda.
Con información de EFE