¡Explotó Alexis! La furiosa reacción del Sánchez tras patada de Dele Alli [VIDEO]

Alexis Sánchez increpó a Dele Alli por una dura entrada en el duelo entre Manchester United y Tottenham por Premier League .

Alexis Sánchez tuvo una furiosa reacción tras una patada de Dele Alli. (AFP / YouTube)

Así, no, Dele Alli. Eso pareció reclamarle Alexis Sánchez al jugador inglés luego de recibir una terrible patada en el duelo entre Manchester United y Tottenham por la fecha 25 de la Premier League. El chileno se enfureció y se acercó molesto por la imprudente acción.

A poco del final del partido en Wembley, Dele Alli trabó a Alexis Sánchez y lo hizo caer. Pese al dolor, el 'Niño maravilla' se levantó y fue contenido por Erik Lamela para que el hecho no llegue a mayores. El árbitro sancionó al de los 'Spurs' con una tarjeta amarilla.

Frente a la concurrencia de público más grande en la historia de la Liga Premier, Tottenham anotó uno de los goles más rápidos en la historia del torneo.

Manchester United ni siquiera había tenido la oportunidad de tocar el balón cuando Christian Eriksen lo anidó en el fondo de la red tras apenas 10,5 segundos en el estadio Wembley, encaminando a los Spurs a la victoria 2-0 el miércoles.

La derrota del Manchester United ante una concurrencia de 81.978 espectadores sirvió para que su vecino Manchester City incrementara aún más su ventaja en la cima del torneo al despachar 3-0 a West Brom. El brasileño Fernandinho, Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero fueron los autores de los goles para el equipo de Pep Guardiola. 

Leer comentarios

Ir a portada