El torneo que ha puesto de moda el uso de la tecnología en el fútbol es la Premier League. Se utilizan videos, cámaras especiales y los árbitros hasta llevan relojes diseñados para dejar de lado de las equivocaciones. Pese a todo, este sábado, se ha visto un hecho de escándalo.
► Deportivo Capiatá y el día que venció a Boca Juniors en la Bombonera.
Alexis Sánchez, en el partido del Arsenal frente al Hull City en Emirates por la fecha 25 de la Premier League, ha puesto el 1-0 de su equipo con una clamorosa mano luego de una serie de rebotes. Definitivamente, el tanto no debió subir al marcador.
Todo ocurrió a los 34' en un ataque de los 'Gunners' por derecha. El crack chileno recibió un centro que terminó en muchos rebotes. El penúltimo dio en la pierna del portero Japupovic del Hull, luego en la mano del 'Niño Maravilla' y terminó en el arco.
Los jugadores del Hull City no dudaron en reclamar la mano clamorosa de Alexis Sánchez y pedir que se anule el gol. Sin embargo, el fútbol siguió en Emirates y el crack chileno ya suma 16 goles en la temporada de Premier League.
► ¿Balón al piso? El golazo en Inglaterra con la pelota en el aire
LEE TAMBIÉN...