Para verlo una y mil veces: el terrible túnel de André Carrillo a Ashley Young del Manchester United

El peruano superó con facilidad al defensor rojo y generó una situación de peligro para las 'Abejas' .

André Carillo llegó al Watford al inicio de la temporada 2017 /18 (Foto: Getty)

André Carrillo siempre tiene un AS bajo la manga. El Watford del peruano enfrentó al Manchester United y el peruano ingresó en la segunda mitad para darle mayor verticalidad a su equipo y no desentonó.

En los descuentos del partido, cuando el marcador se encontraba 4-2 para los 'Red Devils', Carrillo mostró un poco de su 'magia' y con gran facilidad superó con un túnel a Ashley Young, quién curiosamente fue la estrella del partido con dos tantos.

André Carrillo y el túnel sobre Young (Video: DirecTV)

La jugada hizo que todo los asistentes al Vicarage Road se levanten de sus asientos y sientan el peligro de gol. Finalmente el ataque terminaría en un centro del peruano que Gay no pudo concretar. 

André Carrillo arribó al Watford para la temporada 2017-18 en condición de préstamo, procedente del Benfica. El acuerdo, en principio, es por un año y con opción de compra al final del contrato. Desde su llegada al club inglés, la ‘Culebra’ ha sido habitual titular desempeñándose como volante por derecha.

La llegada del futbolista de 26 años a Inglaterra contó con el aval del entrenador de los ‘Hornets’, Marco Silva, que lo dirigió en el Sporting Lisboa en la temporada 2014-15. Carrillo, que inició su carrera en Alianza Lima, es parte del histórico plantel de la Selección Peruana que clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en repechaje.

Gareth Bale ingresó en reemplazo del juvenil Francisco Feuillassier en Real Madrid. (Video: YouTube)

Leer comentarios