Arsene Wenger sigue siendo cuestionado en Arsenal. Los resultados positivos no aparecen en Emirates y los hinchas 'Gunners' empiezan a perder la paciencia con el francés, por lo que piden que un nuevo entrenador llegue. El que suena fuerte es Thierry Henry.
El histórico del Arsenal, que actualmente es asistente en la Selección de Belgica, ha sido propuesto como opción; sin embargo, a su excompañero de equipo Emmanuel Petit no está muy de acuerdo con la posible designación.
El exvolante conversó con SFR Sport y explicó: "Tiene su estatua fuera del estadio y se beneficia de un crédito impresionante en términos de afecto y amor, no solo de los fanáticos Gunners sino también de toda la Premier League", explicó Petit.
"Es el tercer entrenador asistente de Bélgica. Cuando ves a Patrick Vieira, que es entrenador en la MLS ... la MLS es diferente, pero él pertenece al Manchester City"
"Entonces, ¿traer de vuelta a un ex jugador? Sí, pero creo que dado el contexto actual del Arsenal no es lo que el Arsenal necesita en este momento. Creo que necesitan un entrenador experimentado que ponga las cosas en el camino correcto", finalizó.
El exvolante cree que la inexperiencia de Henry no es la adecuada para Arsenal que pasa por uno de los momentos más complicados de la temporada.