Los fanáticos del Arsenal no gritan campeón en la Premier League desde la temporada 2003/04 con Thierry Henry. Justamente, Arsene Wenger fue el técnico que los llevó a la gloria, pero ahora no lo aguantan más. La derrota ante Chelsea fue el detonante y también apuntaron sobre Mesut Özil.
► Problemas en el estadio del Morelia por malos resultados
Para muchos de los hinchas 'gunners', estos dos personajes son los principales culpables de la situación del club. Lejos de la punta, algunos gritaron a viva voz que deben despedirse del equipo a fines de temporada.
"¡Özil es una vergüenza para Arsenal. Es muy vago. Que nadie diga que es de clase mundial, hay mejores que él. Wenger, por favor, vete. Estamos a 12 puntos del líder en febrero. Se acabó!", sostuvo uno.
Y es que el 3-1 con los 'blues' agudizó la situación del equipo londinense. Es más, al estar en el cuarto puesto de la Premier, peligra su llegada a la próxima Champions League ya que Liverpool está a un solo punto (la cuarta casilla va a la fase previa).
De otro lado, el técnico de los 'gunners' buscará lavarse la cara cuando el siguiente sábado reciba al Hull City en Emirates Stadium.
► Radamel Falcao anotó y Mónaco es líder en Francia
LEE TAMBIÉN...