¿Hubieses preferido estar jugando la Europa League? El duelo del Arsenal ante el Atlético de Madrid probablemente tuvo en vilo a casi todo el mundo del fútbol, sobre todo en Londres y Madrid, aunque siempre hay algunas excepciones. Y al menos en la capital inglesa hubo dos futbolistas que prefirieron los videojuegos que seguir el encuentro en el Emirates Stadium: Harry Kane y Dele Alli.
Los jugadores del Tottenham, clásico rival de los 'Gunners', prefirieron dedicarle su tiempo al popular videojuego 'Fortnite', un juego de supervivencia muy de moda por estos tiempos. Incluso Alli se animó a hacer un ‘streaming’ con sus seguidores para que puedan seguir cómo se desenvolvía en la ficción.
Y claro, desde luego hubo reacciones de todo tipo en las redes sociales. Las más duras apuntaron a burlarse de los jugadores de los 'Spurs', asegurando que hubiesen preferido, realmente, estar en semifinales de la Europa League que dedicándole tiempo a un videojuego.
Recordemos que el Tottenham cayó esta temporada en la Champions League frente a la Juventus, en los octavos de final. Mientras que en la Premier League, los de Pochettino marchan en la cuarta casilla con 68 puntos y parece que tienen fijo el último cupo a la siguiente edición de la Liga de Campeones.