Lo llenaron de elogios: el destacable ida y vuelta de Carrillo que la Selección podría aprovechar [VIDEO]

André Carrillo fue titular en la derrota del Watford ante Swansea por 2-1 en la Premier League. 

André Carrillo lleva un gol en la Premier League con el Watford. 

Redacción Depor
30/12/2017 - 12:32h

André Carrillo es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección Peruana. Sin embargo, si hay algo que se le discute a la 'Culebra' es su poca o nula colaboración en defensa. Al parecer el futbolista ha entendido el mensaje y ya está trabajando en este aspecto del juego. 

Y para muestra un botón.  Este sábado, en la fecha 21 de la Premier League, en el partido que enfrentó al Watford ante Swansea, el crack peruano fue titular, marcó un gol y una de sus jugadas más destacadas fue su colaboración en defensa. Quedó claro que es uno de los aspectos en que más ha mejorado. 

Tal como se ve en las imágenes, André Carrillo perdió en velocidad contra Narsing del Swansea. Sin embargo, lejos de rendirse, bajó hasta su propia cancha para buscar una recuperación. Su decisión fue acertada ya que creo ganó un tiro libre para el Watford.

Lamentablemente, la buena actuación de André Carrillo ante los galeses no pudo terminar en triunfo. El peruano salió de la cancha a falta de 10 minutos y con la ventaja de un gol y Swansea le dio vuelta al marcador (2-1) gracias a Ayew y McBurnie.

De esta forma, el Watford de André Carrillo se queda en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la Premier League con apenas 25 puntos. Los 'Hornets' perdieron una chance de oro para acercarse a los puestos de clasificación europea. 

Leer comentarios