Chelsea piensa en reforzarse. Olvidar la pésima campaña realizada durante esta temporada y para esto quiere llevar a su equipo a uno de los mejores delanteros de la Liga de España, el jugador del Atlético Madrid, Antoine Griezmann.
La claúsula de rescisión es de 80 millones de euros, por lo cual se hace muy difícil que el francés juegue la próxima temporada en la Premier League. Aparte de ello, con el club 'colchonero' el jugador podrá jugar nuevamente la Champions League.
Es tiempo de fichajes. Y hasta que termine la temporada se continuará con los rumores sobre traspasos de jugadores y técnicos a diferentes clubes grandes de Europa. Tocará esperar a la confirmación de estos y comprobar finalmente con que nuevo futbolistas se reforzaron los 'blues'.
Lo que si es confirmado, es la llegada de Antonio Conte como nuevo director técnico del Chelsea. El ex-entrenador de la Juventus ingresará a su nuevo club una vez que termine la Eurocopa de Francia, en donde dirigirá a la selección italiana.
Roman Abramovich ya consiguió su principal objetivo, la Champions League, aquella meta por la cual decidió comprar al equipo de Londres. Quizo repetir el campeonato con José Mourinho, pero finalmente el portugués abandonó el club por malos resultados. Le toca pensar qué nuevos jugadores podrían hacer que levante nuevamente la 'orejona'. Griezmann podría ser uno de estos.
Mira el último triunfo del Manchester City ante el Chelsea
LEE TAMBIÉN…
'Chicharito' Hernández reveló por qué se alejó de Manchester United ► https://t.co/VygBKuDZ0Z pic.twitter.com/CkvNnlb7Ob
— Diario Depor (@deporpe) 20 de abril de 2016
#ManchesterUnited vs. #CrystalPalace: se enfrentan por #PremierLeague: ¡Hora y canal! ► https://t.co/QApbxVY5wa pic.twitter.com/egUt9giJRN
— Diario Depor (@deporpe) 20 de abril de 2016