David de Gea es uno de los mejores porteros del mundo, sin embargo, en el Chelsea vs Manchester United, por la fecha 35 de la Premier League 2019, ha vuelto a demostrar que de vez en cuando, comete errores que condenan a su equipo.
Este domingo, por ejemplo, el portero español falló en el despeje de un disparo de larga distancia y le dejó la pelota servida a Marcos Alonso para que este marque el 1-1 del Chelsea ante Manchester United en Old Trafford.
Hay cuatro equipos peleando palmo a palmo por un cupo disponible la la próxima edición de la Champions League, dos de ellos son Manchester United y Chelsea, clubes que no llegan a este duelo en su mejor momento.
El plantel de los 'Red Devils' urge levantar el nivel para mantener vivas sus opciones europeas. En este momento, los 'Red Devils' marchan en la sexta casilla con 64 puntos.
Para darse una idea de lucha por los puestos de Champions, Tottenham, tercer clasificado, cuenta con 70 puntos, Chelsea tiene 67, Arsenal 66 y United 64. Un triunfo del United y lo acerca al ansiado boleto.
► Imposible alcanzar a Messi: los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona [FOTOS]
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano