Javier Hernández trabaja arduamente por ganarse un lugar en el once titular de West Ham. Cuando parece que el mexicano está apunto de convencer a David Moyes, entrenador del equipo, algo tiene que ocurrir.
Chicharito Hernández se quedó en la banca de suplentes en el duelo contra Huddersfield Town válido por la jornada 23 de la Premier League. Los 'Hammers' golearon por 4-1 y el delantero vio la acción fuera de la cancha.
Pese a la decisión del entrenador escocés, Javier Hernández se acercó a las instalaciones de West Ham en la mañana del lunes para realizar el entrenamiento respectivo. Sin embargo, el mexicano no trabajó con el primer plantel.
Chicharito Hernández reportó en el horario pactado, pero llegó enfermo. Por esa razón, el comando técnico decidió enviar al delantero de regreso a casa.
"Chicharito vino esta mañana y fue enviado a casa porque se sentía mal, no sabemos si estará bien para el juego de Copa", reveló el asistente técnico de West Ham, Alan Irvine.
"Parecería ser gripe pero no lo sabemos a ciencia cierta. Veremos cómo está todo el mundo y veremos quien está disponible", agregó sobre el estado del futbolista mexicano, quien no estaría antr Shrewsbury Town por la FA Cup.