Salió de la banca de suplentes en el minuto 70 para salvar a West Ham. Javier Hernández anotó el gol de empate en el juego contra Chelsea por Premier League. El mexicano, tras el partido, dejó un mensaje en Twitter.
Para Chicharito Hernández y todo el plantel de los 'Hammers' ha sido complicado pisar Stamford Bridges. Los aficionados de los 'Blues' provocaron e incomodaron a los visitantes desde las tribunas del coloso.
Javier Hernández ingresó enfadado al campo de juego, pero decidido a buscar el mejor resultado para su equipo. Entonces, tres minutos después, el mexicano colocó la igualdad tras un pase de Marco Arnautovic.
De hecho, en la celebración, Chicharito Hernández miró hacia las graderías para fastidiar a los rivales, sin embargo, nada pasó a mayores. Luego, el atacante se cobró una revancha en su cuenta de Twitter.
"Si ya saben cómo me pongo pa' que me invitan! ¡Jajaja! ¡Qué buen punto! ¡Gran esfuerzo de todo el equipo!", escribió Chicharito Hernández en Twitter. El delantero hizo referencia a la cantidad de goles que marcó a Chelsea en Premier League: 9 y es su víctima favorita.