Aquellos gratos momentos en los que Claudio Ranieri era amigo de todos los jugadores del primer Leicester City que ganó la Premier League quedaron atrás. Según informa hoy la prensa inglesa, la relación entre jugadores y técnico acabó por los suelos.
► Trampa en la Copa Libertadores: jugador desamarró pasadores de rival sin que se dé cuenta
En su más reciente edición el diario 'The Times' explica que fueron cuatro jugadores los que propiciaron la salida del entrenador italiano nueve meses después de la hazaña en la liga inglesa: Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Wes Morgan y Marc Albrighton.
Tal como informa la citada fuente: los mencionados jugadores se reunieron antes y después del partido ante el Sevilla por Champions League con el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, para explicar los motivos por los que ya no querían más a Claudio Ranieri como técnico.
Los cuatro jugadores, hablando en nombre de la plantilla entera, le habrían comentado a Srivaddhanaprabha que no compartían las ideas de trabajo de Ranieri y mucho menos las tácticas que solía utilizar en los últimos partidos.
► YouTube: el espectacular golazo de un juvenil de Barcelona a lo Messi.
LEE TAMBIÉN...