En Anfield están furiosos. El último mercado de fichajes para Barcelona ha sido, por menos, decepcionante, intentando por todos los medios de concretar algún fichaje 'bomba' de última hora, entre ellos el de Coutinho, pero quedándose con las manos vacías.
Y según la directiva culé, el frustrado traspaso del brasileño fue responsabilidad del Liverpool, que exigió en último momento 200 millones de euros por el pase. Sin embargo, desde Anfield lo negaron rotundamente.
Albert Soler y Robert Fernández, directivos del cuadro culé, afirmaron en conferencia de prensa, que "después de semanas de ofertas y negociación, el Liverpool nos pidió 200 millones de euros por Coutinho y decidimos no hacer la operación".
Pero según la prensa inglesa, nada más al enterarse, en Liverpool pusieron el grito en el cielo, mostrándose los 'reds' indignados por las que serían mentiras del Barcelona.
Es más, siempre según los medios británicos, el Liverpool jamás se habría ofrecido dispuesto a negociar por el pase de Coutinho. Desde que el cuadro azulgrana hiciera llegar su interés por el volante, en Anfield no se plantearon nunca la salida de una de sus principales figuras.
Dembelé, el más caro del fútbol español: el resumen del mercado de fichajes de La Liga