Jurgen Klopp perdió una pieza clave en el Liverpool con la salida de Philippe Coutinho del Barcelona. El brasileño llevaba 12 goles esta temporada en 20 partidos y tenía influencia directa en la mayoría de partidos. El tridente ofensivo con Firmino y Mohamed Salah se volvió uno de los más letales de la Premier League.
En declaraciones que publica la página oficial del Liverpool, Klopp asegura que "no era ningún secreto que Philippe desde julio quería que el traspaso se produjera, cuando el Barcelona comunicó su interés por primera vez".
"Philippe insistía ante mí, ante los propietarios e incluso ante sus compañeros que estaba desesperado por que este traspaso se produjera. Pese a todo, nos las arreglamos para retenerlo en el mercado de verano confiando en poder persuadirle de que se quedara y formara parte de nuestro proyecto", explica el entrenador, que parece no puede perder el tiempo y ya tienen entre sus planes la contratación que reemplazaría al brasileño.
Según beIN SPORTS Francia, Riyad Mahrez llegaría a los 'Reds' procedente del Leicester City. El jugador argelino fue pieza clave en el título que consiguieron los 'Foxxes' hace dos temporadas y mantuvo hasta el momento una gran regularidad anotando 8 goles esta primera mitad de año.
Mahrez sería la nueva contratación del Liverpool por 55 millones de euros, una fuerte cantidad de dinero, pero recordemos que la salida de Coutinho dejó 120 millones de euros en las arcas, por lo que no sorprendería que en los próximos días oficialicen a un nuevo jugador.