Uno de los grandes fichajes frustrados en el último mercado de pases de verano fue el de Coutinho por el FC Barcelona. El Liverpool, pese a las millonarias ofertas, no quiso venderlo. Sin embargo, todo apunta a que en enero la historia tendrá un final feliz para los azulgranas.
Y es que según apunta el diario 'Mirror', el equipo de Anfield Road ya ha asumido que perderá al crack brasileño y Jurgen Klopp prefiere dejarlo marchar antes que tener a un jugador a disgusto en el plantel. Aunque no todas son malas noticias.
De hecho, la citada fuente apunta que Liverpool le ha prometido al entrenador alemán que se gastará hasta el último centavo que deje la venta de Coutinho al FC Barcelona, una operación que rondaría los 130 millones de euros para la ventana de invierno.
En esa linea, el Liverpool habría elegido concretar la contratación del jugador del Southampton, Virgil van Dijk, tasado en más de 70 millones. Se trata de un holandés de 26 años con uno de los mejores rendimientos en la Premier League.