Bradley Lowery es un niño de cinco años que tiene cáncer . El pequeño es hincha del Sunderland y el lunes pasado pudo cumplir más de un sueño cuando su equipo enfrentó al Everton por la Premier League. La solidaridad del fútbol en su máxima expresión.
A su corta edad, el niño afronta su segunda batalla contra el cáncer luego que se le diagnosticara una neuroblastoma. Sus padres hicieron una campaña a través de las redes sociales y, desde hace dos años, los "Black Cats" lo apoyan. La última acción tuvo lugar en el partido frente a 'Los Toffees'.
Lowery fue invitado a salir con los jugadores, posar para las fotos y estar junto a su ídolo, Jermain Defoe. "Ha sido increíble. Pude conocer a Defoe, mi jugador favorito y dijo mi nombre. Muchas gracias a todos", expresó muy emocionado el pequeño a las cámaras de televisión. Sin embargo, el momento más impactante llegó al finalizar el encuentro tras un acto del Everton.
Al enterarse de la causa, el equipo de Liverpool donó 236 mil euros a la campaña, "Le deseamos a Bradley todo el éxito, tiene el amor y el apoyo de cada aficionado del Everton", declaró el club. Gracias a ello, la familia pudo alcanzar la meta de 840 mil euros para poder recibir atención médica en Estados Unidos. También invitaron a toda la familia a la fecha de vuelta en Goodison Park y subastarán las camisetas firmadas por todo el equipo que serán utilizadas ese día.
TAMBIÉN LEE…