¿Cómo humillar a un rival? El brillante amague de 'Chicharito' Hernández que es viral

En distintos lugares de Facebook , llamó la atención la gran jugada de Chicharito Hernández en la que dejó en el piso a un rival.

'Chicharito' Hernández ha anotado 6 goles en lo que va de la Premier League. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor
06/02/2018 - 13:24h

Facebook no es solo aquella red social en la que puedes chatear, buscar amigos, ver noticias y realizar todo tipo de publicaciones. También es la plataforma en la que se comparte todo tipo de virales y, en los últimos días, un video protagonizado por Javier 'Chicharito' Hernández se ha hecho muy popular.

El mexicano, como se ve en varias páginas de Facebook, ha sido noticia por una brillante amague con el ridiculizó a un rival en el marco del duelo ante Crystal Palace por la Premier League hace algunos días. Con eso queda demostrado la gran calidad del exdelantero de Manchester United.

Ahora, con camiseta de los 'Hammers', 'Chicharito' Hernández se lució con una jugada en la que hizo caer a James Tomkins. "El Chicharito no sabe driblar", decían... "No es tan bueno con el balón", decían...", celebraron en Twitter y Facebook desde las cuenta de West Ham United.

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, hace unas semanas, no descartó dejar el West Ham United, club al que llegó hace seis meses, antes de que cierre el mercado de traspasos de enero, afirmó el representante del futbolista. Sin embargo, todo quedó en nada.

'Chicharito' Hernández , de 29 años, se incorporó el pasado mes de julio al conjunto del este del Londres por 16 millones de libras procedente del Bayer Leverkusen. En sus seis meses como 'Hammer', el ariete, que no ha tenido continuidad ni con Slaven Bilic ni con David Moyes en el banquillo, ha visto portería en seis ocasiones.

Leer comentarios